lunes, 19 de noviembre de 2012

Las Fuerzas Pesadas premian a las mejores prácticas


Creatividad, eficacia e ingenio. Esto es lo que ha demostrado la compañía de Transmisiones nº 12 de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII al conseguir el Premio a las Mejores Prácticas, organizado por las Fuerzas Pesadas (FUP).
El 13 de noviembre, el jurado del concurso se reunió en el Palacio de Capitanía de Burgos para otorgar el reconocimiento a la candidatura "Integración de SIMACET vía radio bajo protocolo TCP/IP", a cargo del teniente Víctor Muñoz, el sargento 1º Francisco García, el sargento Alberto López, el sargento Carlos Díez y la sargento Zaida Moragues.
El trabajo de los ganadores consiste en una mejora al Sistema de Mando y Control del Ejército (SIMACET), actualizando la radio 4G V3 con modos de trabajo IP, lo que conlleva una mejor utilización de los recursos. El jurado también ha querido destacar la alta participación de todas las unidades que componen las FUP, en especial a la Brigada de Infantería Mecanizada (BRIMZ) "Extremadura" XI.
Éste es el tercer año en el que se celebra el Premio a las Mejores Prácticas, habiéndolo ganado en 2010 el Grupo de Artillería de Campaña Autopropulsada de la X con su procedimiento de Operaciones R3SP, y en 2011 el Batallón del Cuartel General de la Brigada de Infantería Acorazada "Guadarrama" XII, por su contribución al desarrollo del procedimiento NBQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario