miércoles, 13 de febrero de 2013

Dos artilleros del RAMIX nº 32, en la Selección Nacional de Fútbol Playa

Ambos han participado en un torneo de preparación para el próximo Mundial


Los artilleros, pertenecientes al RAMIX (Regimiento de Artillería Mixto) nº 32, Abderrahim Omar El-Gazzi y Francisco José Cintas Caro, han sido convocados por el seleccionador nacional de fútbol playa, Joaquín Alonso. Ambos han participado en un torneo celebrado en Viña del Mar (Chile), los días 2 y 3 de febrero, como preparación para el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará en Tahití, en septiembre.

Durante este torneo, los militares disputaron dos partidos contra la selección chilena, con los resultados favorables de 8-6 y 6-2, respectivamente. Ambos deportistas, que cuentan con la confianza del técnico, disfrutaron de minutos de juego en los dos encuentros, en los que marcaron un gol cada uno. Mientras que para el artillero Cintas se trataba de su primera convocatoria, para el artillero Omar ya era la quinta -lleva 18 partidos disputados con la camiseta de la Selección Española, actual campeona de Europa-.

A su regreso a Melilla, fueron recibidos por el comandante general de Melilla, general Álvaro de la Peña, con el que compartieron anécdotas sobre su participación. Además, los artilleros obsequiaron al comandante general con una camiseta firmada por todos los jugadores de la Selección Española de Fútbol Playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario