martes, 19 de febrero de 2013

Participación del emulador de la Patrulla Águila en Aula–2013 (IFEMA–Madrid)


Desde los días 13 al 17 de febrero ha tenido lugar en el parque ferial de MadridIFEMA, la XXI edición del Salón Internacional del estudiante y la oferta educativa (Aula–2013) y IV edición del Foro Postgrado.

Además del stand que la DIGEREM (Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar) tenía montado dentro de los pabellones de este salón educativo, sobre la oferta de acceso y formación del Ministerio de Defensa, el IFEMA cedió una zona al aire libre en el parque central (entre los pabellones 5 y 6), en donde, junto con diverso material de exposición de los Ejércitos, la Armada, la UME y la Guardia Real, se instaló el emulador de la Patrulla Águila.
El gran interés despertado por el Salón propició una gran afluencia de público al emulador, cuya cápsula dispone de una capacidad para 14 personas por proyección y en cuyo interior se pueden presenciar imágenes de alta definición que, asociadas al movimiento coordinado de dicha cápsula, crean una sensación de vuelo parecida a la que experimentan los pilotos de la Patrulla Águila en el avión Casa C–101.
Igualmente, durante la espera, y para hacerla más amena, se proyectaron en una pantalla de grandes dimensiones imágenes con diversas formaciones en vuelo de dicha patrulla acrobática, así como vídeos promocionales de las empresas patrocinadoras.

Durante los días de celebración de Aula–2013 se contabilizó un número cercano a las 700 personas de media por día, demostrando la gran aceptación del emulador entre el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario