miércoles, 27 de febrero de 2013

El general jefe de la UME visita la Brigada de Sanidad


El jefe de la Unidad Militar de Emergencias (UME), teniente general César Muro Benayas, ha visitado las instalaciones que la Brigada de Sanidad (BRISAN) del Ejército de Tierra, tiene en el acuartelamiento ‘General Cavalcanti’, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
A su llegada al Cuartel General de la BRISAN, el general Muro ha sido recibido por el jefe de la BRISAN, general Juan Rey Naya. Tras recibir los honores reglamentarios, el jefe de la UME ha saludado a los jefes de varias unidades que componen la BRISAN y, posteriormente, ha recibido una exposición sobre las capacidades que conforman la Brigada de Sanidad. Seguidamente, ha visitado el museo de la Brigada y ha firmado en el libro de honor de la Unidad.

A continuación, el general jefe de la UME ha podido comprobar sobre el terreno la instalación, despliegue y funcionamiento en tiempo real de un hospital de campaña tipo ROLE 2LM y la estación de descontaminación de bajas NBQ de la Agrupación de Sanidad nº1 (AGRUSAN nº 1), embarcados en sus vehículos tácticos, durante el desarrollo de un tema táctico que ha sido explicado por el coronel Manuel Guiote Linares, jefe de la AGRUSAN nº 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario