jueves, 14 de febrero de 2013

La subsecretaria de Defensa visita AULA 2013


La subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, ha visitado hoy el XXI Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, Aula 2013, que se celebra entre el 13 y el 17 de febrero, en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.
Los tres Ejércitos, la UME, la Guardia Real y la Dirección General de Enseñanza y Reclutamiento informan, desde el stand que Defensa ha instalado en el pabellón 5 del Recinto Ferial, sobre las posibilidades de empleo dentro de las Fuerzas Armadas.

En esta nueva edición de Aula 2013, el Ministerio quiere dar a conocer las carreras de Medicina y de Ingeniería Aeronáutica dentro de las Fuerzas Armadas como una de las múltiples salidas profesionales que se ofrecen a los estudiantes desde esta Institución.
Además del stand de información, Defensa ha montado una exposición con diverso material militar, como el emulador de la Patrulla Águila, un simulador de navegación y una unidad especialista en riesgos NBQ.

Este año como novedad, el Ministerio de Defensa, participa, por primera vez, en el Foro de Postgrado, Salón dedicado a la Educación de Tercer Ciclo, donde los estudiantes recibirán información para acceder a las Fuerzas Armadas con titulación previa universitaria.
 Este Salón Internacional del Estudiante es un foro de información y orientación dirigido a estudiantes para ayudarles a elegir su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario