viernes, 22 de marzo de 2013

Más de 200 alumnos de colegios madrileños convivirán durante unos días con militares del Ejército de Tierra


Más de 200 alumnos procedentes de 93 colegios se integrarán por unos días en unidades militares del Ejército con base en la Comunidad de Madrid, para conocer sus actividades y adquirir una experiencia formativa y educativa próxima al mundo laboral.
Con ello, el Ejército de Tierra participa, por cuarto año consecutivo, en el programa educativo "4º ESO+Empresa" de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

El programa contempla que entre el 19 y el 21 de marzo los alumnos convivan con el personal militar y civil de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (ambas ubicadas en Colmenar Viejo), de la Agrupación de Sanidad del Ejército de Tierra (Pozuelo de Alarcón), del Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 1 (Torrejón de Ardoz), del Regimiento de Transmisiones nº 22 (Pozuelo de Alarcón), de la Brigada Acorazada XII (El Goloso) y de la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea (El Pardo).
Además, los alumnos visitarán, entre el 8 y el 11 de abril, el Cuartel General del Ejército de Tierra (Madrid), y el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 71 (Fuencarral) los días 10, 11 y 12  de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario