miércoles, 12 de junio de 2013

La Guardia Real participa en el campeonato

Entre los días 28 y 31 de mayo se celebró en Becerril de la Sierra y Moralzarzal (Madrid) el “ XXXVII Campeonato Nacional Militar de Carreras de Orientación” en el que se dieron cita más de setenta y cinco participantes. Entre otros equipos, se pudo contar con representantes de los tres Ejércitos, la Guardia Civil y la Guardia Real, siendo el ambiente en todo momento de sana competencia y compañerismo.
Las pruebas preparadas por la Junta Central de Educación Física y Deportes del Ejército del Aire fueron de tres tipos: carreras de media distancia, larga distancia y relevos tanto masculinos como femeninos.
La Guardia Real estuvo representada por el Teniente Samuel Díaz Alcaide, el Subteniente Manuel Ángel Rojas Avilés (reciente Bicampeón de España en el Campeonato Nacional), el Cabo 1º Israel Garrido de la Torre y la Cabo Rebeca Del Rio Delgado.
En la primera jornada se disputó la carrera de media distancia sobre un terreno rocoso y con grandes desniveles siendo una carrera muy técnica. En la segunda jornada se realizó la carrera de larga distancia sobre terreno boscoso y en la tercera jornada se llevó a cabo la prueba de relevos donde el equipo masculino de la Guardia Real se alzó con el tercer puesto (medalla de bronce), entre los quince equipos masculinos y cuatro femeninos.
El último día tuvo lugar la ceremonia de entregas de medallas y el acto de clausura presidido por el Teniente General del Ejército del Aire D. Manuel Mestre Barea.

MEDIA DISTANCIA
  • 3º Clasificado: Cabo 1º Garrido De la Torre
LARGA DISTANCIA
  • 3º Clasificado: Cabo 1º Garrido De la Torre
RELEVOS

  • 3º Clasificado Guardia Real: Tte. Díaz Alcaide, Subtte. Rojas Avilés y Cabo 1º Garrido De la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario