lunes, 27 de mayo de 2013

El buque de aprovisionamiento de combate ‘Cantabria’ recibe la visita del Jefe de las Fuerzas Armadas australiano

El buque español se encontraba en la mar, en las proximidades de Jervis Bay, adiestrándose con la fragata australiana HMAS ‘Melbourne’

El buque de aprovisionamiento de combate ‘Cantabria’ recibió ayer la visita del Jefe de las Fuerzas Armadas Australianas, general David Hurley. Acompañado del Jefe de la Real Marina Australiana, vicealmirante Ray Griggs, llegó a bordo en helicóptero y fue recibido por el Comandante del ‘Cantabria’, capitán de fragata Jose L. Nieto.
El buque español se encontraba en la mar, en las proximidades de Jervis Bay, adiestrándose con la fragata australiana HMAS ‘Melbourne’.
Durante la visita, asistieron a una presentación sobre los objetivos del despliegue del ‘Cantabria’ en Australia y las capacidades del buque. A continuación, el general Hurley visitó los distintos compartimentos del buque donde comprobó tanto el funcionamiento de equipos y sistemas como el adiestramiento de la dotación.
El recorrido finalizó en el hangar, donde el general australiano firmó en el Libro de Honor del buque y, tras agradecer el trato recibido durante toda la jornada, embarcó en el helicóptero para volar a Sydney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario