miércoles, 8 de mayo de 2013

El general jefe de la Unidad Militar de Emergencias visita el Laboratorio de Ingenieros del Ejército

El pasado 29 de abril, el jefe de la Unidad Militar de Emergencias, teniente general César Muro Benayas, visitó por primera vez las instalaciones que el Laboratorio de Ingenieros del Ejército ‘General Marvá’ tiene en Madrid.
A su llegada, el general Muro fue recibido por el director del centro, coronel Enrique Rocabert Bielsa.
Seguidamente, el coronel Rocabert hizo una presentación de las principales funciones y proyectos llevados a cabo por el Laboratorio. A continuación, el general Muro conoció las principales dependencias de la unidad, mostrando especial interés por la Jefatura de Ensayos, encargada de realizar mediciones, pruebas y ensayos y emitir los certificados correspondientes, siendo, a su vez, órgano de producción del centro.
Durante la visita, el general Muro puso de manifiesto las importantes capacidades científicas de que dispone el Laboratorio.
El Laboratorio de Ingenieros del Ejército es un centro periférico del Órgano Central del Ministerio de Defensa, adscrito a la Dirección General de Infraestructuras, a la que presta apoyo técnico, al igual que hace con las Direcciones de Infraestructura del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, así como con el Servicio Militar de Construcciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario