viernes, 3 de mayo de 2013

Legionarios solidarios participan en una jornada de donación de sangre


Un numeroso grupo de legionarios destinados en la Brigada de Infantería Ligera (BRILEG) "Rey Alfonso XIII", II de La Legión, ha participado en una donación sanguínea altruista, llevada a cabo en la base "Álvarez de Sotomayor", en Viator (Almería), los días 24 y 25 de abril.
El personal del Centro de Transfusión de las Fuerzas Armadas, unidad dependiente de la Inspección General de Sanidad, ha sido el encargado de llevar a cabo las extracciones con la colaboración de los servicios sanitarios de la unidad. En total, la BRILEG ha aportado 135 litros de sangre al banco del mencionado centro. La sangre donada se destinará a cubrir las necesidades tanto de las unidades desplegadas en zona de operaciones como las de las unidades de la red hospitalaria militar.
Los componentes de la Brigada de La Legión tienen como costumbre participar en las diferentes campañas de donación sanguínea. De hecho, el 26 de octubre, los legionarios hicieron su aportación al Centro de Área de Transfusión Sanguínea de Almería, dependiente del Servicio Andaluz de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario