miércoles, 1 de mayo de 2013

Visita de los Especialistas de EMIES al Regimiento NBQ nº 1


Los alumnos de la XXXVIII promoción de Especialistas de la Enseñanza Militar de Ingreso a la Escala de Suboficiales (EMIES) de la Academia de Logística, en Calatayud (Zaragoza), visitaron el 24 y 25 de abril el Regimiento NBQ "Valencia" nº 1 en sus instalaciones del acuartelamiento "Daoíz y Velarde", en Paterna (Valencia).
Tras ser recibidos por el jefe del Regimiento NBQ nº 1, coronel Miguel García, los alumnos conocieron las diferentes misiones de sus unidades. También presenciaron las actividades operativas, tanto en los ámbitos de Reconocimiento como de Descontaminación NBQ, en varias exposiciones dinámicas realizadas por personal del Regimiento. En su segundo día, el programa se centró en las actividades logísticas que se realizan en la unidad.
Esta visita, que se realiza desde hace cuatro años, está incluida en los programas de instrucción de la Academia de Logística y del mencionado Regimiento, y constituye una importante vía de comunicación entre los Especialistas y las unidades NBQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario